De muy satisfactorio se puede catalogar la participación del piloto melillense de motos de agua, Pedro Pérez Vizcaíno, representando a la marca Melilla Sport Capital, en la prueba puntuable para el Campeonato de España de Motonáutica, tanto en la modalidad de circuito como de rallyjet, que durante todo este fin de semana se ha estado disputando en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera. El melillense que se enfrentó a los mejores pilotos nacionales que llegaron a esta competición desde los diferentes puntos de la geografía española, se entretuvo en sumar la tercera posición de este Nacional en cada una de las duras pruebas en las que tuvo que intervenir.
Uno de los datos más importantes es que la preparación del piloto de nuestra ciudad y la mecánica le acompañó puesto que tuvo muy pocas horas de descanso para hacerse con la tercera posición del pódium final. En la jornada de sábado intervino en la prueba de circuito donde tuvo que realizar tres mangas de nueve minutos a lo que hubo que sumar una vuelta, para después de realizar una buena salida, controlar en todo momento a sus máximos rivales durante el paso de cada una de las boyas de esta prueba nacional, para al final, tener una enorme recompensa como fue la tercera posición.
Aquí no pararían las alegrías de este deportista local para el deporte melillense puesto que en la jornada de este domingo tomó la salida en la modalidad de rallyjet, donde tuvo que mostrar su mejor versión física, para aguantar las dos mangas de veinte minutos más una vuelta que tuvo que realizar en las aguas gaditanas, para hacerse acreedor de una buena tercera posición dentro de esta categoría de la motonáutica nacional.
El buen trabajo de Pedro Pérez fue demostrado en cada una de las mangas en las que tomó parte, gracias sobre todo a su enorme espectacularidad en su conducción recibiendo la enhorabuena por todos sus rivales por el mérito de sus triunfos conseguidos.
A la finalización de cada una de las competiciones nacionales y andaluzas se procedió a la entrega de los premios a los tres primeros clasificados en cada una de las modalidades que entraron en liza.