La escuadra de la Segunda División B del fútbol sala español del Melistar derrotó por el resultado de 0-4 al también conjunto melillense del Nueva Era FS, en partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey de la presente temporada liguera en el mundo del fútbol sala. Cabe destacar que este resultado se puede catalogar de injusto puesto que el Nueva Era tuvo ocasiones claras para sumar algún que otro gol pero no tuvo la suerte de cara en esta faceta.
El choque no comenzó nada bien para el campeón de la liga autonómica de nuestra ciudad, puesto que cuando no se había cumplido el primer minuto de juego, Javi Sánchez colocó el 0-1 para el Melistar. El derroche físico que mostraron cada uno de los jugadores sobre la pista de juego del Lázaro Fernández fue inconmensurable con muchas idas y venidas a ambas porterías pero los porteros fueron los grandes triunfadores de esta eliminatoria.
En el minuto doce llegaría una de las jugadas que pudo marcar el devenir del partido, puesto que el cancerbero Igor fue expulsado con tarjeta roja, pero el cuadro del Nueva Era no pudo aprovechar su superioridad sobre la pista de juego para sumar el gol del empate. A la finalización del primer periodo se llegó con el resultado de 0-1, En el minuto 25 del partido, una saque de esquina sin aparente peligro fue introducido en su portería por el cancerbero del Nueva Era Ilias para poner el 0-2. El partido se abrió de manera muy importante a partir de este minutos con dos equipos que se volcaron sobre la meta contrario aunque sin poder aprovechar sus claras ocasiones de gol.
El electrónico del pabellón Lázaro Fernández no se movería hasta los últimos minutos del choque, cuando en el 37, Ilias se introdujo el balón en su portería. Dos minutos más tarde, Iván Fernández desde el punto de los diez metros colocó el definitivo 0-4.