La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, visitaba esta semana las obras del futuro polideportivo universitario de la ciudad, ubicado en el campus de la UGR en Melilla. La dirigente universitaria lamentaba durante esa visita que aún no estuviera listo el pabellón, pero “después de años de retraso, como denunciábamos hace unos meses desde Vox, que este pabellón no esté listo es algo vergonzoso, ya que se podría haber solventado en un periodo de tiempo más corto”, asegura el partido.
La construcción de este pabellón ha sufrido retrasos causados por la pandemia pero también por la mala gestión de las obras, puesto que “debería llevar tiempo terminado y no que estará supuestamente listo durante el próximo año con lo que ello conlleva”, afirma la organización local. Este pabellón contará con todas las dotaciones técnicas, algo que beneficiará a la comunidad universitaria y a todos los ciudadanos, pero con esto se demuestra una vez más que "el Gobierno no es capaz ni de terminar un proyecto tan fácil de llevar a cabo como este”, asegura el partido.
El deporte ha sido siempre uno de los grandes pilares de la ciudad gracias a los “magníficos profesionales” con los que cuenta Melilla. Pero bien es cierto, que, como todo sector, “cuenta con algunas carencias que desde el Ejecutivo se podrían mejorar”, asegura la formación dirigida por Tasende. Sin duda este pabellón viene a ayudar a mejorar la falta de instalaciones, pero “va tarde como casi todo en este desgobierno”, sentencia.
Por ello, Vox espera que “de verdad se consiga terminar a tiempo en su nueva fecha proyectada”, ya que “la comunidad deportiva de la ciudad necesita este nuevo recinto con los mejores avances en el que entrenar”, puesto que “una de las mayores carencias en este sector, es precisamente la falta de pabellones”, sentencia la formación.
Comprendo que la mejor arma de un partido en la oposición son sus denuncias y críticas. Pero con mesura, ya que a posteriori si cambian las tornas, estas críticas pueden volverse en contra de uno. Espero que en estas próximas elecciones, VOX sea una formación política a tener en cuenta .A España le hace falta una subida de moral y un reconocimiento internacional.