Ya llega el último fin de semana de la Feria de Melilla 2022, pero el ritmo no cesa y los asistentes al concierto de anoche de Daviles de Novelda en el Puerto Noray lo pueden corroborar.
El conocido artista se hizo de rogar, pero salió al escenario dándolo todo al igual que su público.
Hay quienes llegaron al concierto ya animados, como Gloria, quien dijo a El Faro “no puedo hablar”. Aseguró que se lo estaba pasando muy bien y aunque no conociera al artista, dijo que le gustaba la música.
Quien sí que lo conocía es Biles. “Me lo estoy pasando bien, pero espérate a que salga Daviles de Novelda ¿A qué hora sale?”.
El joven melillense iba con sus amigo y afirmó que la intención que tenían era salir hasta las 6 o 7 de la mañana.
También hay grupos de amigas o parejas que salían para pasar un buen rato. Como Conchi y Encarni. “Me encanta. Venimos a ver el Daviles, pero no me acuerdo del nombre”, dijeron. También señalaron que son “más de flamenquito” que de perreo.
Daviles de Novelda
Según su biografía, Daviles un joven de Alicante, criado en un pueblecito llamado Novelda empezó su andadura y a ser músico desde que un día con 7 años su padre le regaló una guitarra.
Desde entonces no se separó de ella y se enamoró perdidamente de la música, hasta tal punto de dejarlo todo por ella Autodidacta, aprendió sólo a tocar la guitarra y el piano, a los 11 empezó a componer flamenco y a los 12 con un grupo de raperos empezó a componer rap.
A los 16 sacó un éxito (yo soy de los Fernández) un tema de rap flamenco que impactó al público con millones de reproducciones.
Seguidamente conoció a DaniMflow, artista murciano con una gran voz y sentido del ritmo y los tiempos que ambos se fusionan a la perfección produciendo un gran show y formando un dúo único digno de cualquier amante de la música.
Aún quedan más conciertos de feria, como el de India Martínez.