Uno de los representantes melillenses en la categoría del fútbol nacional, el CD Huracán Melilla, que militará en el grupo IX de la Tercera RFEF, sigue con su exigente pretemporada para llegar en las mejores condiciones posibles a la primera de las jornadas de su competición oficial que será el 11 de septiembre, en el terreno de juego del El Palo CF y donde los melillenses esperan sumar sus primeros puntos de la temporada antes del primer choque como local, en la Espiguera, que será frente al Estepona.
Los jugadores dirigidos por Marzo Mohamed están cumpliendo a la perfección con cada una de sus sesiones de trabajo que se vienen desarrollando en nuestra ciudad, donde el físico se está mezclando con la táctica para intentar cumplir con el claro objetivo que no será otro que la permanencia que será complicada debido a la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los que se tiene que enfrentar el cuadro de nuestra ciudad. El conjunto del CD Huracán se desplazó durante este fin de semana hasta la capital malagueño, concretamente hasta la localidad del Rincón de la Victoria, donde se enfrentó al CD Rincón, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad se midieron a un equipo de menor categoría, llegándose a la finalización del partido con el resultado de 1-1.
El técnico del Huracán apostó en el once titular de este partido amistosos a Franco, Bruno, Mario, Salah, Veliz, Moha, Brahim, Amin, Dosse, Sidi y Aisa. Tambien jugaron Amin II, Ayoub, Mito, Bilel, Yassin, Mumi, Omar, Ilies y Waalid. Todo el partido fue muy igualado hasta que llegaron los últimos minutos del mismo, siendo el primer equipo en ponerse por delante en el electrónico el Rincón desde el punto de penalti, pero casi de inmediato, Waalid colocó el empate desde la misma posición.
Aquí no quedarán los amistosos que tendrá que disputar el conjunto melillense fuera de nuestra ciudad puesto que se tiene previsto desplazar hasta tierras granadinas donde se medirá como visitante a la escuadra del Huétor Tájar, concretamente para el 27 de agosto y poner ya los cinco sentidos en lo que será su debut en competición liguera. Uno de los mejores datos que se pueden sacar de este representante local en el fútbol nacional es que su cuerpo técnico está pudiendo contar con la totalidad de sus efectivos, ya que no se están produciendo durante esta pretemporada ninguna lesión de gravedad entre todos sus componentes.