La portavoz del Comité Electoral de la formación, Rosa López Ochoa, afirma que la política del PP de Melilla lleva “una campaña de acoso y destrucción contra el Partido Socialista”.
Un día después de que se conocieran las citaciones judiciales en calidad de imputados a varios componentes del Partido Socialista en relación al proceso judicial en torno a los votos por correo en las últimas elecciones generales, la portavoz del Comité Electoral del PSOE melillense, Rosa López Ochoa, compareció ayer ante los medios de comunicación para leer un comunicado, sin admitir preguntas de los periodistas, con el fin de enviar el mensaje de la tranquilidad que reina en la formación política al respecto.
En este sentido, López Ochoa recordó que el proceso judicial se inició a raíz de la denuncia interpuesta por el Partido Popular de Melilla del que dijo mantiene desde entonces “una campaña de acoso y destrucción” contra la formación socialista local así como contra su secretario general, Dionisio Muñoz.
Además, la dirigente socialista adelantó que en próximos días, y una vez que se vayan desvelando los detalles de la investigación realizada por las autoridades judiciales sobre el caso, “habrá sorpresas para todos, para Imbroda, para Miguel Marín y otro dirigentes del PP”, afirmó.
Para López Ochoa todo el asunto tiene como intención “distraer al PSOE de su objetivo que es el de trabajar por el bienestar de los melillenses y el conseguir que Melilla salga de este ambiente enrarecido por la política de tierra quemada que mantiene el PP de la ciudad”, algo que quieren combatir con “propuestas y alternativas para mantener la convivencia y que Melilla sea ejemplo de ello”.
Por último, aseguró que las acusaciones del PP y de Miguel Marín “son infundadas” que tienen como objetivo “atacar la reputación” de los dirigentes socialistas en un “montaje infame” que, en dos ocasiones, llevó a las autoridades judiciales a emitir sendas sentencias absolutorias ante dos denuncias presentadas por los populares locales contra el PSOE. Asimismo, López Ochoa aseguró que su formación “confía plenamente en el Poder Judicial”.