El conjunto melillense de Primera Nacional del balonmano masculino del MSC Virgen de la Victoria seguirá un año más contando con el canterano Mohamed Benal-lal Zarioh, componente de la primera plantilla local que está teniendo un enorme crecimiento en estos últimos meses y que en un futuro casi inmediato se tiene que convertir en una de las piezas claves en los sistemas de juego tanto de ataque como en defensa del representante melillense en el balonmano nacional.
El jugador melillense es un joven prodigio del balonmano. Con tan sólo 18 años lleva ya tres temporadas en Primera, donde siempre ha destacado por sus tremendas cualidades físicas. Lateral izquierdo de libro, tiene altura, rapidez, buena zancada y un brazo demoledor que es un látigo a media y larga distancia. Esto le permite tener un gran lanzamiento y disparar con facilidad por encima de las defensas.
El año pasado ya marcó 36 goles y este año debe ser el de su confirmación como pieza importante dentro del equipo. Tras cuatro fichajes y cuatro renovaciones, el canterano melillense es el referente en ataque en el lateral izquierdo, ya que el brasileño Jean Jesús suele jugar en esta demarcación, pero en defensa, mientras que Mohamed Benal-lal es un jugador de corte totalmente ofensivo. Es un jugador de presente y futuro con una gran proyección y con un amplio margen de mejora.
Los dirigentes de la escuadra local están trabajando a destajo para cerrar una plantilla altamente competitiva de cara a luchar por las primeras posiciones dentro de la clasificación general del grupo F, mezclando a la perfección la veteranía de algunos de sus incorporaciones foráneas con la calidad de los jóvenes canteranos de nuestra ciudad. En estas próximas horas seguirán cayendo nuevos fichajes, puesto que aún son pocas las piezas que restan para cerrar el plantel del CD Virgen de la Victoria de cara a la próxima temporada liguera.