El Melilla Sport Capital Club Balonmano Virgen de la Victoria se ha hecho con los servicios de Rubén Solana Saez de cara a la próxima temporada 2022/2023.
Este valenciano de 32 años, y que lleva desde los siete jugando al balonmano, mide 187 centímetros y pesa 115 kilogramos. Se trata de un pivote defensivo muy robusto, grande y rocoso que llega a Melilla para aportar kilos y fuerza y convertirse en el elemento principal del bloque central de la defensa.
Jugador veterano y de equipo, llega procedente del Balonmano Quart de la Segunda Nacional Valenciana donde ha jugado las últimas temporadas.
En nuestra ciudad autónoma va a tener su primera experiencia en Primera Nacional Estatal, aunque tiene acumuladas muchas temporadas a su espalda en las categorías regionales y autonómicas valencianas tanto con el Balonmano Quart como con el Balonmano Benaguasil.
Hablamos de un jugador comprometido, muy trabajador y que acumula un total de 25 temporadas en el mundo del balonmano.
El club melillense, que entrenará de nuevo Pablo Torres, confía en su veteranía y en su buen hacer defensivo para que aporte su granito de arena a un equipo que empieza a coger forma y a generar ilusión para la nueva temporada.