Mala tarde la de este sábado para los equipos de la Real Federación Melillense de Fútbol en su participación en las diferentes fases de la Liga Nacional de fútbol playa. A la eliminación del cuadro del Higicontrol en las semifinales por el título de Primera División se le unió en la tarde de la jornada sabatina el adiós del Juventud Huracán Melilla en sus aspiraciones de ascender a la máxima categoría del fútbol playa nacional, la Primera División.
El conjunto presidido por Felipe Heredia cayó ante la escuadra malagueña del Atlético Torroxeño, en un partido que concluyó con el injusto resultado de 12-5, en un partido que se resolvió en el último de los periodos puesto que en los dos primeros el cuadro melillense estuvo durante muchos minutos por delante en el electrónico, gracias a su buen nivel de juego que sobrepaso al buen equipo malacitano.
La escuadra melillense llegó a colocarse con un resultado de 2-4 en el segundo de los periodos, controlando en todo momento el ritmo del partido. Pero a partir de aquí aparecieron en escena los excelentes jugadores japoneses del cuadro del Torroxeño para, en un primer momento, ponerse con un 4-4, a la finalización de este periodo.
El último de los cuartos de estas semifinales por el ascenso a la máxima categoría del fútbol playa nacional fue para olvidar para la escuadra de nuestra ciudad que se vio desbordada, una y otra vez, por el alto nivel de acierto de los malagueños puesto que en un visto y no visto colocaron un parcial a su favor de 7-0 para ponerse con un 11-4, con goles de todos los colores por parte de sus jugadores que tuvieron una máxima efectividad en cada una de sus llegadas a la meta melillense.
En los últimos compases del partido, el cuadro del Juventud Huracán pudo aminorar las distancias, con el tanto de uno de sus mejores jugadores Simón, pero en la última jugada del choque, el Atlético Torroxeño sumó el 12-5 definitivo.