El Melilla Sport Capital Enrique Soler de la Liga LEB Plata y el jugador norteamericano Micah Elam, han llegado a un acuerdo, para que este baloncestistas defienda al club colegial la próxima temporada y donde se espera que tenga un enorme crecimiento.
Se trata de un jugador de 25 años y 197 centímetros con pasaporte austriaco, que desarrolla su baloncesto en la posición de escolta, aunque puede hacer las veces de base durante los partidos.
La temporada 19-20 jugó en la NCAA3, en la Conferencia Atlética Intercolegial del Sur de California en el Gallinas Universitaria Pomonia Pitzer, pasando la siguiente campaña la primera división inglesa en el Worcester.
La temporada 21-22 defendió los colores del Próximo Maccabi Urbano Haifa de Israel, jugando también la Blakn League donde derrochó todo su talento, con unos buenos números, lo que se
Desde el club colegial, damos la bienvenida a Melilla a Micah, deseando que se sienta como en su propia casa y ayude al equipo a crecer esta temporada.
Es una de las grandes apuesta de la escuadra de nuestra ciudad de cara a la próxima temporada liguera puesto que es un hombre que se tiene que convertir en una pieza clave dentro de los esquemas de juego, tanto en ataque como en defensa.
Actualidad deportiva
Durante la próxima semana los colegiales podrían cerrar dos o tres nuevas incorporaciones para su equipo de cara a configurar una plantilla altamente competitiva para intentar luchar por las posiciones más altas de la clasificación general e intentar ser uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría.
Uno de los datos más importantes es que la directiva del Melilla Sport Capital Enrique Soler apostó por los mismos componentes del cuerpo técnico de la temporada pasada, con Javier Nieto a la cabeza junto a todo su equipo de trabajo.