El conjunto del Melilla Sport Capital Voleibol, que militará la próxima temporada en la Superliga Masculina y en la Challenge Cup europea durante la próxima temporada, tiene a dos de sus representantes los centrales Jean Pascal y David López, con la selección de España compitiendo en los Juegos del Mediterráneo que durante este fin de semana dieron comienzo en Orán (Argelia). Estos dos jugadores son piezas muy importantes en los sistemas de juego, tanto en el bloqueo como en el remate del combinado nacional. España espera estar luchando por las primeras posiciones de la clasificación general a la finalización de esta competición de alto nivel, aunque tendrá que medirse ante rivales con un enorme potencial en esta modalidad deportiva.
Sorteo europeo
En otro orden de cosas, el conjunto melillense estará muy atento a la mañana de este martes, puesto que a partir de las 12:00 horas, se realizará el sorteo oficial de la competición europea donde tomarán parte los melillenses, por primera vez en su historia, la Challenge Cup. La escuadra de nuestra ciudad espera tener un poco de suerte para que el sorteo le sea benévolo en esta competición europea.
Actualidad deportiva
Después de que durante estas últimas horas se produjeron algún que otro movimiento en lo que será la nueva plantilla del Melilla Sport Capital Voleibol, con el fichaje del libero Osado, cabe destacar que durante estos próximos días se espera llegar a un acuerdo de renovación con tres pilares importantes del plantel del pasado año como son los casos de los argentinos el receptor Mariano Giustiniano, el opuesto Federico Martina y el atacante Nacho Luengas para que sigan vistiendo una temporada más la elástica del cuadro de nuestra ciudad. La directiva del club trabaja a marchas forzadas para formar un plantel a la altura de las expectativas, sin embargo, este es un trabajo muy difícil y que se complica más con el paso de las semanas, sobre todo en el mercado nacional, donde ya quedan pocos jugadores, en el mismo, de alto nivel que es donde se están centrando los dirigentes de la escuadra melillense para cerrar cuanto antes la próxima plantilla del Melilla Sport Capital.