Carlos Fernández Avis ‘Braun’ (20-01-1996) es nuevo jugador de la Unión Deportiva Melilla de cara al próximo proyecto deportivo de la entidad azulina de cara a la temporada 2022-2023. El club azulino se hace con un jugador que juega habitualmente de extremo derecho, pero que también se desenvuelve en la mediapunta y que, además, tiene gol. Esta última campaña ha marcado seis tantos con el C.D. Marchamalo en liga, en 33 partidos disputados, y también anotó otro en Copa del Rey ante la S.D. Huesca.
Esta nueva incorporación unionista dará mucho que hablar a todos los aficionados de nuestra ciudad, puesto que es uno de sus jugadores que tienen un estilo de juego de los que gustan por su verticalidad a los amantes del fútbol en tierras melillenses. El nuevo futbolista azulino, natural de Guadalajara, es un jugador inteligente con gran desborde y velocidad en el uno contra uno. En los datos mencionados anteriormente queda patente su buena definición de cara a puerta, pero a esto hay que sumar su derroche físico tanto en ataque como en tareas defensivas. El Melilla gana polivalencia en los últimos metros.
Con Braun se abren diferentes opciones de juego en las bandas, así como en la segunda línea ofensiva. Es un futbolista, sin duda, muy a tener en cuenta. Los informes que se tienen de él son muy positivos y a buen seguro será una de las piezas fundamentales dentro de los esquemas de juego del primer entrenador de la UD Melilla, Miguel Rivera de cara a esta ilusionante temporada que se tiene por delante. Muchos serán los nuevos futbolistas que tengan que venir a tierras melillenses, ya que son pocos los futbolistas que quedarán de la pasada temporada, puesto que muchos de ellos, rechazaron las ofertas de renovación que se le pusieron encima de la mesa a todos ellos.
Las cosas hay que proyectarlas de firma adecuada y cumplirlas al máximo posible. El Ceuta así lo entendió e hizo. Creo una modesta estructura pero adecuada a fines y presupuesto. Ahí está. En Primera RFEF en dos temporadas. Buen es cierto que el jugador que ficha por los caballas se asoma al balcón y si no hay bruma ve la península. Se siente cerca de casa. Un paseíto de 45 minutos y en Algeciras. Nosotros no podemos ofrecerles eso. Los que vienen a los dos meses cuentan el tiempo que le queda a la liga. De Plaza España a Plaza Cdte.Benitez y no hay más que ver y distraerse. No quieren venir a nuestra Melilla. Y encima poquito dinero. Esa es la verdad de lo que pasa, pero no es obice para gritar viva la UD MELILLA.
Ya comienza la llegada de jugadores de "talento". Este proviene de un equipo descendido a tercera o sea a la quinta categoría del fútbol español