La selección española sub-21 de fútbol completó este sábado un entrenamiento de recuperación para los que fueron titulares en la goleada de este viernes en Irlanda del Norte (0-6) y, tras una tarde libre, comenzarán a preparar el partido del martes frente a Malta (20:00 horas CEST, -2 GMT).
La sesión para ellos consistió en ejercicios de activación y tratamientos de agua, así como tratamientos con el equipo de fisioterapia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Por su parte, los jugadores que no participaron en la goleada en Larne realizaron un entrenamiento más intenso en el que hubo rondos, un minitorneo de fútbol tenis, ejercicios de presión en espacio reducido y finalizó con lanzamientos de faltas, informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El seleccionador español sub-21 Luis de la Fuente dio libre la tarde de este sábado y ya en la jornada de este domingo arrancarán la preparación en grupo para el partido de Malta, que se disputará en Melilla, y en el que, en caso de ganar, finalizarán con pleno de victorias la fase de clasificación para el Europeo de la categoría, que se disputa en Georgia y Rumanía en 2023 y para el que ya lograron el billete en marzo.
Los componentes de la expedición de la Selección de España tienen previsto llegar a tierras melillenses en la jornada de este lunes, donde realizaron una sesión de entrenamiento en el estadio municipal Álvarez Claro antes del choque de este martes frente a los malteses.
La afición de nuestra ciudad está deseosa de que llegue el horario de este encuentro para ver en evolución a cada uno de los componentes de España Sub-21 y tratar de animar todo lo posible para que se pueda ver un bonito espectáculo sobre el césped del estadio de nuestra ciudad donde se espera una buena entrada.