Visto que la apertura de la frontera con Marruecos ha supuesto colapsos en varios estamentos públicos, como es el caso de las oficinas de la jefatura de la Policía Nacional, en las cuales no quedan citas para la renovación del pasaporte o el DNI, Vox Melilla ha asegurado que es algo con lo que la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, "debería haber sido más previsora".
La formación local, que ha resaltado que solo hace falta "pasar" por la jefatura de Policía para ver "las colas interminables que se han formado estos días y a los agentes desbordados", ha insistido en que se deberían haber tenido en cuenta todas las variables que podrían verse afectadas tras la reapertura para contar con un "plan de actuación listo".
Asimismo, el partido dirigido por Tasende en Melilla ha recordado que "no todo gira en torno a la frontera", sino que con la proximidad del verano y el periodo vacacional, hay melillenses a los que se les caducan sus documentos y los necesitan para poder viajar.
"En vez de dar una solución a los ciudadanos, como la que ha puesto la propia policía ampliando el número de citas, les damos más problemas", ha afirmado Vox antes de indicar que la ampliación excepcional de este servicio se podría extender a los fines de semana "para seguir dando facilidad a los ciudadanos".
Por ende, a través de Mariló Moreno, su responsable de atención al afiliado, Vox Melilla ha exigido a la Delegación del Gobierno que "dé una solución definitiva a este problema y no mire para otro lado". "Pedimos medidas eficaces ante un Gobierno ineficaz", ha subrayado.
Por otro lado, este jueves desde el área de Distritos han asegurado a El Faro que, en caso de que hiciera falta ampliar el horario para la expedición de pasaportes covid en Melilla, se haría sin problemas.
A los de Vox, no se les vio la noche de apertura de la frontera con la prensa y con la gente.
¿ Desde cuando la derecha ha facilitado las cosas a nadie, sino a si mismo y los que han rendido sometimiento ?
Menos exigir con el tema de la frontera y mas colaborar con otros temas de mucha mayor importancia.