El Melilla Sport Capital Melistar, conjunto que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, cosechó la victoria en su último partido de la presente temporada liguera, frente al cuadro del Bujalance por el resultado de 5-4, en un partido donde los melillenses, hasta en dos ocasiones, tuvieron que remontarlo durante los últimos minutos de la segunda mitad con el juego de portero jugador. Este encuentro fue el de despedida para el gran futbolista melillense Jorge Barroso que supuso la clasificación del cuadro melillense para la disputa de la Copa del Rey durante la próxima temporada liguera.
Los melillenses, a pesar de dominar el ritmo del partido durante el primer tiempo fueron incapaces de aprovechar ninguno de los acercamientos peligrosos que tuvieron. Mientras que por el contrario su rival cordobés tuvo casi una máxima efectividad que le hizo ponerse con un 0-2 al descanso de este enfrentamiento de liga.
El primero de los goles llegaría en el minuto 11, cuando Titin fusiló al portero del Melistar, Gonzalo para poner el 1-0. Seis minutos después los andaluces se colocaron con el 0-2, con un tanto de Jesús Medina. Con este resultado concluirían los primeros veinte minutos de este choque.
El segundo tiempo tuvo el mismo guión, con un cuadro melillense que dominó el ritmo del choque pero sin poder aprovechar sus ocasiones. En el minuto 30, Adri Luna puso el 3-0 tras aprovechar a la perfección un contragolpe muy bien llegado por todo su equipo. Con dos goles de Andresito y uno de Jorge Barroso.
A partir de este momento, los melillenses sacaron portero jugador sobre la pista de juego y todo el panorama cambió radicalmente ya que en un visto y no visto los melillenses se pusieron con un 3-3. Los andaluces, tan solo segundos después, se volvieron a poner con el 3-4. Pero en los últimos compases apareció la figura de Nico Rolón para darle la vuelta al marcador y poner el 5-4 definitivo, puesto que fue el autor de los dos últimos goles de este choque.