Las Guerreras de Miguel Centeno pasan página de la derrota ante Poio Pescamar con la vista puesta en el encuentro ante Ourense de este sábado, partido que se disputará sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz a partir de las 20:00 horas, siendo uno de los rivales directos de las melillenses en su lucha por meterse en las posiciones que dan derecho a jugar por el título en la Primera División femenina de fútbol sala.
Ahora, el equipo melillense se encuentra en octava posición con 37 puntos y un partido menos, a cinco puntos de los cuatro primeros, objetivo de la temporada. Para ello, el cuadro técnico ha preparado una semana de trabajo que ha empezado de una forma diferente ya que la playa de San Lorenzo ha sido testigo de la primera sesión preparatoria a la que únicamente no se han sumado ni Bia ni Nona, que se recuperan de sus dolencias, ni Amandinha que descansó.
El entrenamiento físico fue el principal aspecto trabajado este lunes. Para el resto de la semana quedan cuatro sesiones matutinas y una vespertina, la del miércoles, todas en el pabellón Javier Imbroda. Un hecho trastoca la semana del MSC Torreblanca ya que este martes a las 11:00 horas se procederá al sorteo de la Copa de la Reina. El resto de la semana se mezclará el trabajo físico con el técnico-táctico como viene siendo habitual.
Equipo filial
Por su parte, el segundo equipo tendrá una semana tradicional de entrenamiento ya que se ejercitarán de martes a jueves por la tarde en el pabellón Lázaro Fernández. Actualmente ocupan el segundo puesto de la clasificación, aunque con un partido más que sus dos rivales directos El Barranquillo Roldán STV F.S., que se encuentra a un punto, y LBTL Futsal Alcantarilla, que tiene los mismos puntos que el conjunto entrenado por Andrés Castillo. El empate conseguido ante las murcianas este fin de semana les permitió seguir en la lucha por el liderato. Las Guerreras del filial trabajarán esta semana con su mirada puesta en el choque que les medirá a las 12:30 en el pabellón Lázaro Fernández ante el Luis De Camoens ceutí.