Rusadir; Raúl Martínez, Isma Cebolla, Adam, Manuel (Nevil 63'), Álvaro García (Youssef 55'), Abdel Lah, Pablo, Yasin Hafed, Yeray (Sami 70'), Amín y Mohamed Amin.
Alhendín: Álvaro González, Álex, Hugo, Enrique, Piñeiro, Lafu, Leo (Tamayo 56'), Chema (Marcos 64'), Adri (Garciolo 56'), Cristian (Hugo 72') y Navarro (Mario 56').
Árbitro: Amonestó por los locales a Mohamed Amin, Yasin Hafed, Sami y por los visitantes a Tamayo.
Goles: 0-1, Adri (51'); 0-2, Piñeiro (70');1-2, Abdel Lah de penalty (79')
Incidencias: Partido correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol que se disputó en el campo federativo de La Espiguera, que no pudo ver un triunfo del conjunto melillense en esta jornada tan importante.
El Melilla Sport Capital Rusadir cayó derrotado ante el conjunto granadino del Alhendín Balompié por el resultado de 1-2. Con este marcador el equipo que dirige Juanjo Garcés da un paso atrás en sus aspiraciones de mantener la categoría.
La escuadra melillense perdió una de las cuatro ‘finales’ que le quedan hasta el final de la temporada, que tiene como objetivo lograr la permanencia, ante un cuadro granadino que no fue tan superior como para llevarse la victoria de La Espiguera, y un resultado que complica un poco la situación de los de la ciudad autónoma.
El conjunto de nuestra ciudad se hizo acreedor, al menos, al empate, en un choque en el que estrellaron dos balones en los postes en la primera mitad, uno de Yassin y otro de Abdelah, que pudieron cambiar la marcha del encuentro, pero al descanso se llegó con el 0-0 inicial.
Tras el paso por los vestuarios, el cuadro local recibió un ‘jarro de agua fría’ cuando, en el 51’, Adrián adelantó a los visitantes.
Después del gol, los de Garcés se volcaron sobre la meta granadina, mientras que el Alhendín esperó a la contra. En una de ellas, en el 70’, Piñeiro puso el 0-2, que hizo que el Rusadir fuese ya a ‘tumba abierta’ sobre la portería de Álvaro.
En el 79’, Abdelah transformó una pena máxima (1-2), dando lugar a la esperanza para el equipo melillense, pero los andaluces se defendieron bien y lograron el triunfo por 1-2.
Juanjo Garcés reconoció que “ayer no tuvimos nuestro día, pero quedan nueve puntos por disputar y si conseguimos sumarlos estaríamos salvados”, manifestó.
La próxima jornada los melillenses jugarán en Jaén, ante el Alcalá Enjoy, colista del Grupo XIII, que sólo ha sumado un punto en toda la temporada, por lo que, en teoría, puede ser una gran oportunidad para conseguir la victoria.