El escolta lituano aseguró que no sabe cuál es la razón por la que el equipo da otra versión de si mismo lejos de casa.
El lituano del Melilla Baloncesto, Darius Pakamanis, realizó un llamamiento a la afición para que ayude al equipo a volver a la senda de la victoria y a mantener la fiabilidad del Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz ante la visita del CE Ciutar i Provincia de Lleida Basquetbol de esta noche.
“Hemos perdido el último partido y no hemos mostrado nuestro verdadero potencial, y estamos muy dolidos por ello. Hoy necesitamos el apoyo de la afición para ganar”, aseguró el escolta de Mazeikiai.
Los jugadores melillenses tuvieron un complicado viaje de regreso a Melilla, ya que “fuimos a Tenerife el jueves y no pudimos volver hasta el lunes, con muchas horas en aeropuertos, hoteles, horas de viaje acumuladas y todo ello con la derrota acuesta, lo que lo hizo aun más duro”, afirmando que a pesar de esto “hemos podido entrenar bien y no hay excusa para esta noche”.
Un encuentro que están preparando “viendo partidos nuestros y de Lleida” y con unas sesiones de entrenamientos donde el equipo está “entrenando muy duro”, confirmó Pakamanis.
“Creo que la defensa va a ser la clave porque si quieres ganar, debes defender bien y más nuestro equipo que en algunos partidos durante esta temporada hemos tenido problemas en el aspecto ofensivo por lo que la concentración y el trabajo defensivo debe ser máximo”, declaraba el jugador del Melilla Baloncesto.
Pakamanis aseguró que no sabe cual es la razón por la que el equipo da otra versión de si mismo lejos de casa. A pesar de ello cree que una las razones está en “los malos primeros cuartos que hacemos en todos los encuentros donde siempre comenzamos perdiendo por diez o quince puntos”. Una situación que esta confiado en que el equipo va a estar “con una mayor concentración y creyendo desde el principio en la victoria”.
“No se si habrán sido las lesiones, los problemas extradeportivos, pero lo que si está claro es que este equipo es totalmente nuevo y para conseguir buenos resultados necesitamos todavía un poco más de tiempo que compenetrarnos a la perfección. Debemos cambiar nuestra mentalidad lejos de casa y conseguir dar lo mejor de nosotros en cada entrenamiento”, sentenció el lituano sobre la irregularidad que está mostrando el equipo en liga.