El conjunto del Melilla Sport Capital Melistar, que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional, jugará en la tarde noche de este miércoles, a partir de las 20:45 horas su partido aplazado en tierras cordobesas frente al cuadro del Bujalance. Para los dos equipos es de vital importancia la suma de los tres puntos en juego para luchar por las posiciones que dan derecho a luchar por las posiciones de ascenso a la finalización de la presente temporada liguera. Los melillenses están atravesando por uno de sus mejores momentos deportivos lo que tiene que ser refrendado en este encuentro para sumar los tres puntos en juego, pero para que se de esta circunstancia, los jugadores dirigidos por Rafita Hernández tendrán que mostrar su mejor versión para romper el partido cuanto antes y no llegar a los últimos compases de este enfrentamiento liguero con la incertidumbre en el electrónico.
El conjunto de nuestra ciudad, de sumar la victoria, se colocará a tan tres puntos del cuadro de El Pozo Murcia que es el que marca la zona de ascenso de categoría. Los melillenses realizaron una buena semana de entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a este choque, sabiendo de antemano que mucha de las aspiraciones de este año se la juegan en esta jornada de competición, de ahí que se trabajó tanto el nivel táctico como el mental.
Toda la plantilla melillense se encuentra muy concenciada que saldrán de tierras cordobesas con los tres puntos en sus maletas, de esta forma, para olvidarse de todos los problemas que se han tenido desde la primera de las jornadas de competición. En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que los melillenses no podrán contar con Iván Domínguez, después del problema que tuvo en una de sus rodillas, mientras que otro de los que no estarán será Laure, para el cual se terminó la temporada hace alguna de semanas por lesión.
La buena noticia se centra en la vuelta a las pistas de juego del argentino Nico Rolón después de perderse los últimos partidos por encontrarse lesionado.