El Covid y unas goteras impidieron que ninguno de los dos equipos pertenecientes a la disciplina del Melilla Sport Capital Torreblanca jugasen esta pasado fin de semana, ni el equipo de Primera División ni el filial de Segunda. El primer equipo, tras dos semanas en blanco, vuela este fin de semana a Madrid para jugar contra Leganés, uno de los equipos más regulares de la máxima categoría como así lo están demostrando con sus resultados. Para ello, Centeno y su equipo ha preparado una semana de trabajo con entrenamiento matinal de martes a viernes, centrándose en el físico el martes y el jueves, y dejando el tema técnico táctico para miércoles y viernes con sesión de vídeo incluida.
Además, las Guerreras trabajarán con balón las tardes del lunes y el miércoles. Está previsto que la expedición viaje el misma sábado hacia el pabellón de la Fortuna donde, a partir de las 19:00, las Guerreras buscarán seguir acercándose a los puestos de playoff. Las melillenses esperan realizar un buen partido, en líneas generales, para sumar los tres puntos en juego para seguir acercándose de manera muy importante a las posiciones que darían el derecho a jugar los playoffs por el ascenso a la finalización de la presente temporada liguera.
Segundo equipo
Las Guerreras de Segunda División han vuelto al trabajo este lunes con una sesión física en el gimnasio Entrenamientos 180 grados y una sesión técnico-táctica en el Lázaro Fdez. Una doble sesión específica que repetirán el martes. El trabajo en pista se llevará a cabo también el miércoles y jueves por la tarde en el Lázaro Fernández. El sábado, las Guerreras viajan a Alicant para tratar de imponerse a Xaloc y luchar por el liderato de su grupo.
Ambas escuadras tienen ante sí una gran oportunidad de sumar los tres puntos en juego frente a buenos rivales, siendo los dos encuentros a domicilio.