El Melilla Sport Capital, escuadra de nuestra ciudad que milita en la Liga LEB Oro comunicó en la jornada de esta sábado, que Arturo Álvarez deja de ser entrenador del primer equipo en LEB Oro. El club ha aceptado la dimisión irrevocable del técnico asturiano y le agradece el trabajo realizado hasta el día de hoy, así como desearle la mejor de las suertes.
Los malos resultados cosechados durante estas últimas jornadas de la competición liguera han sido claves para que se diera esta circunstancia. La escuadra de nuestra ciudad lleva cinco derrotas de manera consecutiva y finalmente el técnico asturiano presentó su dimisión como primer entrenador del Melilla Sport Capital.
El técnico ayudante Iván Martínez será el encargado de dirigir los entrenamientos del equipo en su vuelta al trabajo de manera interina hasta que se pueda fichar a un nuevo inquilino para el banquillo del máximo representante del baloncesto nacional en tierras melillenses.
Intensa es la jornada que se ha vivido dentro de la disciplina melillense puesto que se produjeron la marcha tanto del técnico como del pívot Gorgemans.