Los jóvenes tenistas melillenses pertenecientes a la disciplina de la Escuela de Eventos Melilla, Multisport Melilla se desplazaron este pasado fin de semana hasta tierras malagueñas, para intervenir en el Torneo Incaua de tenis, con participación en varias de las categorías menores que entraron en escena y que demostraron el magnífico nivel de esta modalidad deportiva entre estos jóvenes, después de la realización de diferentes sesiones de entrenamientos en las pistas del complejo de La Hípica.
De muy buena se pueda catalogar la participación de todos ellos, que demostraron un alto nivel de juego en cada uno de los partidos que se llevaron a cabo sobre las pistas malacitanas ante rivales de una gran entidad.
Entre los mejores resultados que sumaron los componentes de la expedición melillense hay que destacar que tres de sus integrantes pudieron meterse en las semifinales de este evento andaluz, como son los ejemplos de Clara Cholbi, Sofía Boutenache y Antonio Soria. Alguno de los componentes del cuadro melillense se quedaron a las puertas de meterse en los últimos partidos de este evento de primer nivel. Las categorías donde entraron en liza los jóvenes tenistas de nuestra ciudad fueron en benjamín, alevín, infantil y cadetes.
Una vez que llegue a nuestra ciudad seguirán entrenándose en las exigentes sesiones de entrenamientos desarrolladas en nuestra ciudad para llegar a los próximos eventos que tienen previsto participar en plenas facultades físicas y mentales, puesto que hay que destacar que todos ellos tienen todavía mucho margen de mejora en el mundo del tenis, como así lo demuestran en la disputa de cada uno de sus partidos disputados.