Duro revés para el conjunto del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista que milita en la División de Honor del fútbol sala juvenil nacional, después de caer de forma inesperada en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad frente al conjunto malagueño del UMA Los Olivos por el resultado de 2-3, en un partido tremendamente abierto donde cualquiera de los dos equipos en liza tuvo ocasiones de llevarse los tres puntos en juego, pero finalmente la suerte estuvo del lado del cuadro malacitano. Una de las curiosidades de este enfrentamiento fue que todos los goles marcados se produjeron durante la primera mitad del mismo.
El choque no comenzó nada bien para el cuadro de nuestra ciudad puesto que con el paso de los primeros minutos de este partido el conjunto malagueño se colocó con un 0-3 a su favor aprovechándose a la perfección de algunos despistes defensivos del cuadro blaugrana para comenzar a romper el partido a su favor, con un enorme acierto en sus respectivas llegadas, todo ello cuando no se había cumplido el minuto diez del partido.
Los blaugranas a pesar de no encontrar una cierta regularidad en su fútbol sala sacaron la casta y entrega en cada una de sus jugadas y lograron aminorar las distancias en el marcador antes de llegarse al descanso del mismo, poniéndose con un 2-3, gracias a los goles materializados por Nebil e Ilies.
En la segunda mitad de este enfrentamiento entre melillenses y malagueños se vieron muchas oportunidades en ambas porterías pero todas ellas iban a ser falladas por los jugadores de pista. Con el paso de los minutos comenzó a aparecer el nerviosismo entre los jugadores del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista que se veían impotentes de darle la vuelta al marcador. Finalmente no pudo ser y otros tres puntos que se marcharon del pabellón Lázaro Fernández, en un encuentro muy abierto y con muchas oportunidades de gol, pero al final se llegó con el tanteador de 2-3.