Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo esta tarde, entre las 18:30 y las 20:00 horas, un dispositivo de prevención de la delincuencia y contra el menudeo de de estupefacientes en la zona del parque de La Cañada y en diversas calles de este barrio.
En el transcurso del mismo han resultado identificadas 35 personas, se han registrado 25 vehículos, procediéndose a la incautación de 15 dosis de hachís. Por otra parte, como resultado de la inspección de la zona realizada por los agentes de la Brigada de Policía Judicial, en coordinación con los de la Brigada de Seguridad Ciudadana, se han recuperado diversos efectos policiales que habían sido sustraídos anteriormente.
Los objetos hallados son: un chaleco antibalas, unos grilletes, una camisa de manga corta, un forro polar, un anorak, una chaqueta y una mochila con material policial diverso, todo ello perteneciente a la Policía Nacional. También se ha recuperado una chaqueta de Policía Local.
La mayoría de las prendas ahora recuperadas proceden de un robo en un furgón policial de la Unidad de Intervención Policial (UIP) que se produjo en diciembre de 2014.