El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, intervendrá mañana en el acto que Alberto Núñez Feijóo protagonizará en Málaga para presetar su candidatura a la Presidencia del partido a los andaluces, ceutíes y melillenses.
Imbroda explicó que Núñez Feijóo no dispone de tiempo suficiente para viajar a la ciudad y presentar aquí sus propuestas, razón por la que decidió incluir a las estructuras regionales de Melilla y a Ceuta en su visita a Andalucía. El acto en cuestión tendrá lugar durante la tarde de mañana en Torremolinos.
Hay que tener en cuenta que el Congreso Extraordinario del PP se celebrará los primeros días de abril próximo por su convocatoria urgente. Para entonces, Feijóo debe de haber visitado todas las comunidades autónomas del país.
El líder de los populares melillenses tendrá tiempo para intervenir en el mitin. Está previsto que también lo hagan la alcaldesa de la localidad malagueña anfitriona Margarita del Cid Muñoz, el presidente del PP en Málaga, Elías Bendodo, y el número 1 del partido en Andalucía, Juanma Moreno.
Visitar Melilla
A preguntas de El Faro, Juan José Imbroda anunció su intención de invitar a Núñez Feijóo a visitar la ciudad una vez haya sido elegido presidente nacional del partido. Imbroda está convencido de que el político gallego estará pronto en la ciudad después de la celebración del Congreso, prevista en Sevilla los días 1 y 2 de abril.
Durante su intervención, el máximo dirigente del partido en Melilla destacará la "demostrada capacidad" de Feijóo para la administración de los recursos públicos y su convencimiento de que "más pronto que tarde será el presidente del Gobierno de España". "Feijóo estará al frente del Gobierno después de las próximas elecciones", sentenció.
Además, Juan José Imbroda quiso dejar de manifiesto lo que considera "grandes virtudes" del candidato para el desempeño del cargo al que opta. "Su talante de moderación y su sensatez van a ser cruciales para España", manifestó.
A ver si Imbroda lo destaca tanto después del congreso del PP de Melilla. Es hora de que la falsedad, la prepotencia, la arrogancia y el cinismo se vaya. El cambio en el PP de Melilla es muy necesario y por lo que se escucha a muchos afiliados, también lo es inminente.