Se ha instalado en la zona de Horcas Coloradas y dará cobertura a la Policía Local.
La Consejería de Seguridad Ciudadana ha llevado a cabo el proyecto de instalación de una nueva torre de 18 metros de altura para poner varias antenas que darán servico al repetidor de radiocomunicaciones de las distintas bandas de frecuencia que utilizan los Cuerpos de Seguridad y Emergencias de la Consejeríaa .
Entre ellos están la Policía Local, el Cuerpo de Bomberos, la sala 112 y por último Protección Civil. De esta manera se extiende la cobertura íntegramente a esta nueva zona del litoral melillense habilitada desde este verano pasado, la cual, por la orografía del terreno, presentaba diversas zonas de sombra, zonas en donde no existíaa cobertura mediante el resto de infrestructura desplegada en la Ciudad para los equipos radio e incluso para telefonía móvil.
La inversión efectuada, que asciende a 9.250 euros, garantiza poder tener contacto en todo momento con las patrullas y unidades que presten sus servicios por esta zona y tener coordinación entre ellas a la hora de comunicar con el Centro de Control de Policía Local, mejorando el servicio a los ciudadanos.