El diputado de CpM cree que la convención del viernes fue un ejercicio de “autobombo”.
En Coalición por Melilla (CpM) no ha sentado bien la convención que celebró el Partido Popular (PP) el pasado viernes, pues el diputado Abdelhamid Mohamed señaló que había sido “un ejercicio de propaganda y autobombo”.
Especialmente crítico se mostró con una palabras pronunciadas por el presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda, quien señaló que “el PP representa a los más nobles”.
“Con estas declaraciones queda demostrado que los populares gobiernan solo para algunas personas”, lamentó el dirigente de CpM.
En base a ello, afirmó que el cambio de Gobierno no es una mera percepción de CpM, sino “un clamor ciudadano”, el cual, en opinión de Mohamed, castigará al PP en las urnas por tales actitudes.
Al hilo de su intervención, matizó que Imbroda había protagonizado durante la última década “una de las etapas más tristes de la historia de Melilla, en la que ante todo ha destacado la devaluación política de la Asamblea”.
Por esta razón y por haberse “mostrado incapaz de dar solución a los problemas más graves de la ciudad, como el paro o la pobreza”, consideró necesario un cambio en el color político de la Ciudad Autónoma.
“Imbroda se ha erigido como rey de esta ciudad, practicando una política en la que no separa lo público de la privado. Está más que claro que en las próximas elecciones, los ciudadanos pedirán un cambio”, concluyó.