Considera que el PSOE tiene toda la información del Ministerio de Fomento.
El Gobierno local lamentó ayer no entender las preguntas que realizó el Grupo Socialista y CpM en el Pleno de Control en torno a la Autoridad Portuaria.
En este sentido, el presidente accidental de la Ciudad Autónoma, Miguel Marín, comentó que “ellos tienen todas las respuestas” y recordó que todas las irregularidades de las que hablan ya han sido contestadas por parte de los diferentes organismos públicos implicados en el control de la Autoridad Portuaria, en particular el Ministerio de Fomento y el de Hacienda.
“Tienen más información que nosotros pues la Autoridad Portuaria depende del Ministerio de Fomento”, argumentó Marín y añadió que todos los organismos han dado el visto bueno a la gestión que se ha hecho desde Melilla.
Así, Marín preguntó por qué pedían la información al Gobierno local si la podían tener directamente y junto a ello, explicó que si no lo hacían y pedían acudir a un Pleno de Control era para intentar crear confusión en la opinión pública y también “disimular su incompetencia” a la hora de fiscalizar la labor del Ejecutivo local.