“Si somos capaces de seguir en esta línea, estaremos luchando hasta el final”.
Mustafa Abdeselam Mohand ‘Chota’, realizó un extraordinario partido ante el líder, el Sevilla Atlético, en el que además fue autor de dos golazos que suponen inaugurar su casillero anotador en la competición liguera ya que en Copa fue el artífice de la eliminación del Jumilla CF con el tanto que consiguió en el Municipal de La Hoya de la localidad murciana.
Para Chota el partido del pasado domingo fue “vibrante”. “Jugamos de tú a tú el primero contra el cuarto clasificado y considero que el empate fue un poco injusto ya que ellos aprovecharon casi todas sus ocasiones de gol y nosotros desaprovechamos bastantes”, señaló. Sobre si su actuación ante el filial sevillista fue una de las mejores desde que pertenece al Melilla, opinó que “yo trabajé como siempre. Siempre intento hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo, que es mi obligación. Mi obligación es cuando juego de delantero centro pelearme con los centrales, ayudar a defender, ir a rematar. Siempre lo he hecho así y si encima te sale un partido bonito como el del domingo pues mucho mejor pero en fútbol cada partido es diferente. Ante el sevilla me salió un partido redondo y metí dos goles que sirvió para ayudar al equipo por lo que estoy bastante contento”, comentó.
Tal es el empeño que pone Chota en cada jugada que el domingo recibió un golpe con los tacos de la bota de un defensor sevillista en la ceja y tuvo que ser atendido, al respecto refirió que “fue en una jugada en la que encaré el área contraria y noté un golpe. Tuvieron quedarme tres puntos de sutura pero no pasa nada, ese es mi trabajo”.
Con respecto a las palabras de Ramón Tejada, técnico visitante, catalogando a Chota como uno de los mejores delanteros de la categoría, el melillense valoró que “agradezco mucho sus palabras y creo que no ha sido el único ya que el entrenador del Puertollano comentó lo mismo de mí. Para mí es una satisfacción pero repito que yo sólo me limito a cumplir con mi trabajo y seguiré trabajando para intentar ponérselo difícil al míster”, aseguró.
El centro delantero melillense señaló el escudo de la camiseta cuando consiguió el primer gol del Melilla. Sobre si fue un gesto de rabia contenida opinó que “no, en absoluto. Creo que tampoco he tenido muchas oportunidades. Tuve una en Jumilla y la aproveché. Debo mucho al Melilla y para venir aquí dejé dos años de contrato que aún tenía en el Hércules para firmar por cuatro en el equipo de mi tierra para intentar ayudar a llevar al Melilla a Segunda División que es lo que quiero y lo que más me gustaría”, aseveró.