Los melillenses se pusieron dos veneces por delante en el marcador
El Casino del Real se trajo en la mañana de ayer un valioso empate del terreno de juego del Alhaurino. Aunque algo amargo ya que los melillenses vencían a la escuadra malagueña por 2-3, y un gol fantasma en el minuto 93, privó a los casinistas de lograr los tres puntos.
El choque comenzó con un conjunto visitante algo ‘mareado’ por el viaje en barco, ya que el tiempo no les acompañó. Pronto se adelantó el conjunto local, ya que a los 30 segundos de juego el jugador Mario se aprovecha de una indecisión de la defensa casinista y el portero para hacer el 1-0. Pero a partir de ese momento el equipo de Felipe Sánchez cogió las riendas del juego cercando la meta del conjunto costasoleño. En el minuto cinco Sufien logra el empate de fuerte disparo desde fuera del área. Los melillenses dominaban el juego y un centro por banda izquierda en la meta local es aprovechado por Salvi para adelantar a los casinistas tras un perfecto cabezazo que de introduce por la escuadra malagueña. En una de las pocas llegadas del equipo de casa, Cristhori se aprovechó de otro error de la zaga melillense para conseguir el 2-2. Con las tablas en el marcador se llegó al final de los primeros 45 minutos de juego.
En la segunda mitad el cansancio hizo mella en el conjunto casinista, pero Sufien volvió a marcar en el minuto 74, tras aprovechar un perfecto pase de Francis.
Con el equipo melillense pidiendo la hora y pasados tres minutos del tiempo reglamentario una jugada en el área casinista finaliza con un gol ‘fantasma’ de Rubén, ya que su disparo no llega a traspasar la linea de meta. El 3-3 es un jarro de agua fría para el conjunto de Felipe Sánchez, que por el trabajo realizado durante todo el choque se mereció traerse los tres puntos para Melilla.