El representante melillense en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional del MSC Melistar afronta este sábado, a partir de las 12:30 horas, otra de sus grandes finales para huir de manera importante de las posiciones bajas de la clasificación general.
El cuadro de nuestra ciudad tendrá enfrente al Cádiz Virgili, equipo que lucha desde que comenzó la presente temporada por salir de las plazas de descenso de categoría, de ahí, que se pueda ver un bonito espectáculo en el pabellón Ciudad de Melilla, a partir de las 12:30 horas.
Para el cuadro melillense es de vital importancia la suma de los tres puntos en juego, tras el triunfo en la pasada jornada de competición ante el Olimpic de Triana, pero los jugadores dirigidos Rafita Hernández saben a la perfección que no se tienen que fiar de ninguna de las maneras de la posición que ocupa su rival, puesto que dentro de su plantilla tiene suficiente calidad como para derrotar a cualquiera de los rivales que le ponga por delante. Ambos equipos están separados dentro de la tabla clasificatoria por cuatro puntos de diferencia de ahí que el equipo que pierda seguirá con el agua al cuello.
En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que los melillenses recuperan a Nico Rolón que se perdió por lesión los dos últimos compromisos de liga por problemas en su rodilla y Alejandro Donoso, mientras una de las bajas seguras será la de Laure. Todos los demás componentes de la primera plantilla local se encuentran en plenitud de facultades físicas para estar vestidos de corto en este enfrentamiento. Nueve encuentros son los que restan para la conclusión de la temporada regular y los melillenses esperan crecer en estos partidos que le restan para escalar posiciones dentro de la clasificación general y asentar este proyecto deportivo en esta Segunda División B del fútbol sala español.