Aquimisa: Clement (5), Powell (19), Djitte (6), Dieye (2), Ewosho (21), Hidalgo (7), Jassey (5), Mills (19), Pavlovic (2) y Jiménez (11).
MSC Enrique Soler: Vergara (2), Orrit (4), Luis García (8), De Blas (18), Gallardo (2), Prgoment (4), Poyatos (10), Fall (13), Jordá (7) y Stumer. Parciales: 22-19/19-12/25-15 y 31-22
Árbitros: Dirigieron este enfrentamiento los colegiados Jesús Marín y Alexis Fuentes, teniendo una buena actuación en líneas generales. No hubo eliminados durante este encuentro.
Incidencias: Partido correspondiente a la Liga LEB Plata que se disputó en el pabellón municipal Carbajosa de la Sagrada en Salamanca.
El partido entre salmantinos y melillenses comenzó con un equipo local muy bien asentado en su ataque, lo que hizo que sumaran puntos con mucha facilidad. A pesar de esta circunstancias los jugadores de nuestra ciudad aguantaron a la perfección las embestidas locales para que no se marcharan con mucha distancia a la finalización del primero de los periodos, ya que terminó con el parcial de 22-19. El guión en el segundo periodo fue muy parecido debido sobre todo a que los melillenses no pudieron encontrar una regularidad en su baloncesto, lo que fue aprovechado por su rival para seguir ampliando poco a poco las distancias en el electrónico. Al descanso de este enfrentamiento se llegó con el resultado de 41-31.
En el tercero de los parciales, el cuadro salmantino no bajó, de ninguna de las maneras, su alto nivel de exigencia tanto a nivel defensivo como atacante lo que hizo que llegaran unas inquietantes diferencias en contra del Melilla Sport Capital Enrique Soler, cercanas a los veinte puntos de diferencia.
Los estudiantiles, a pesar de no bajar los brazos, veían como no le salían las cosas en esta jornada de competición liguera. A la finalización de este periodo el marcador fue de 66-46, rompiendo el partido en favor de los salmantinos de cara a sumar un nuevo triunfo liguero. Los melillenses no bajaron los brazos, a pesar de la diferencia en su contra, e intentó maquillar el resultado en estos últimos diez minutos de partido, pero finalmente no pudo ser ya que a los locales le salieron todo, sobre todo en ataque, lo que hizo que la ventaja del Aquimisa llegará a los 26 puntos. Para llegarse a la finalización de este encuentro con la máxima diferencia para el cuadro local con un resultado de 97-68.