El presidente del Partido Popular (PP) en Melilla y senador, Juan José Imbroda, acudirá este miércoles a una reunión en la seda nacional en Génova para abogar por un Congreso Extraordinario que logre una "candidatura única" como alternativa para solucionar la crisis "tan tremenda" que enfrenta su formación.
En el encuentro, al que el presidente nacional Pablo Casado ha citado a todos los líderes regionales, Imbroda defenderá la celebración de este congreso como "la mejor opción que hay" porque "este partido no debe ir desunido a ningún sitio".
Según enfatizó, los populares necesitan un congreso con una candidatura que los aglutine a todos y que los levante "como siempre". No obstante, dejó claro que "habrá que ser generoso" y que "pedir responsabilidad" para lograr desarrollar el congreso con una sola candidatura.
En ese sentido, Imbroda recalcó que el PP es "fuerte" y constituye "la única alternativa de gobierno que tiene España", algo que "le debemos a nuestros miles de afiliados, que son casi 600.000, y sobre todo a tantos millones de españoles que nos votan". En otras palabras, resumió, "se lo debemos a España".
A través de un mensaje de voz, el también presidente del Gobierno de Melilla entre 2000 y 2019 insistió en que el PP necesita salir de esta crisis "unido".
Asimismo, Imbroda expresó este lunes en su cuenta de Twitter que la "crisis" que atraviesa su partido "tendría que estar resuelta ya". Subrayó entonces que no se puede "esperar más tiempo" porque "la opinión pública es abrumadora" y "se le está haciendo daño al Partido, a los millones de votantes y a España".
Por su parte, el secretario general del PP en Melilla, Miguel Marín, reafirmó también el pasado lunes su confianza en que Casado sabrá resolver la crisis surgida en el seno de la formación a nivel nacional entre el propio Casado y la presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso.
De acuerdo con Marín, "somos el partido que España y los españoles necesitan para que la deriva" del país "cambie", es decir, el que "más estabilidad" puede traer.
PP: partido de traidores. Cuando los militantes votaron por Sáez de Santamaría, Imbroda y el resto de la banda eligieron a Pablo Casado. Comportamiento escoria. Ahora tenés lo que sois: una banda de rastreros aprovechados que prefieren defender la corrupción para mantener sus chollos, aunque haya que apuñalar a su elegido. Asco de banda.
El cambio nacional es necesario, los modos y la formas no son las adecuadas, el presidente y todos deben
escuchar a los votantes.
De renovarse a nivel nacional el partido, puede ganar las elecciones nacionales proximas.
No prediques en lo nacional lo que hace años debes hacerlo en el partido local. Retírate con tu equipo que estáis ya más que gastados. Sin ánimos de ofender, las cosas tienen un ciclo y el suyo está en un punto más cercano al de taka taka que al de liderar un partido.
Váyase señor Imbroda, VAYASE!
Muy pijos parecen algunos líderes del PP, y por ello creo que deben de renovarse los mandos y colocar a personas serias, trabajadoras e imparciales, y en ese asunto el único candidato que es merecedor de una presidencia nacional, es el presidente de la Xunta gallega.
La mayoría de los ciudadanos de Melilla califican al Sr. IMBRODA DE ..... IM-PRE-SEN-TA -BLE , por lo cual , exige la cuidadanía melillense .....DIMITIR E IRSE AL PARQUE A DAR DE COMER A LAS PALOMAS DEL PARQUE HERNANDEZ.........Por favor VÁYASE YÁ !!!!!!!!
ESTE PARTIDO NECESITA CARNE FRESCA Y SAVIA NUEVA PARA REGENERARSE O DESAPARECER PARA SIEMPRE...