La escuadra del Melilla Sport Capital FC Jóvenes Promesas recibe este mediodía en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 13:00 horas, la visita del Granada CF, en encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga del Grupo V de la División de Honor Juvenil.
Un encuentro que se antoja muy complicado para la escuadra melillense que, hay que recordar, perdió en el partido disputado en tierras nazaríes en el encuentro de la primera vuelta, por un contundente resultado de 8-0.
Sobre el papel existe una diferencia abismal entre el conjunto melillense y el nazarí, como lo refleja la clasificación general en la que los rojiblancos se encuentran situados en la tercera posición con un total de sesenta y siete puntos, fruto de veintiuna victorias, cuatro empates y tan solo una derrota, la sufrida en la jornada dieciocho en el terreno de juego del Calavera CF (2-1). En cuanto a la faceta goleadora, el conjunto de La Alhambra ha marcado un total de cincuenta y un goles, mientras que tan solo ha tenido que sacar el balón de la red de su portería en once oportunidades.
Por su parte, el conjunto de la ciudad autónoma aún no conoce la victoria en la presente temporada en la que ha debutado en categoría nacional, un hecho que le está pasando factura, como se puede comprobar en la tabla clasificatoria, en la que de momento solamente ha logrado sumar un punto, mientras que los veinticinco partidos restantes que ha disputado se cuentan como derrotas, y habiendo marcado únicamente seis goles al tiempo que ha encajado ciento siete, siendo ya veintiocho los puntos que le separan de la permanencia.
Los melillenses, con toda la plantilla disponible, tiene a varios futbolistas importantes con molestias y resentidos de la jornada anterior, teniendo que señalar que de cara a este encuentro irán convocados tres jugadores que aún se encuentran en categoría cadete.