El Melilla Sport Capital Enrique Soler lograba frente a Basket Navarra un contundente triunfo que hace sumar a los colegiales su séptima victoria de la temporada.
El partido comenzaba con un parcial de 5-0 para los melillenses, y aunque el conjunto navarro llegó a situarse a tan solo un punto (8-7), un nuevo parcial, en esta ocasión de 6-0, ampliaba el marcador hasta una diferencia de siete puntos. Fercho cortó la racha local, pero los colegiales endosaron un 10-0 que ponía el marcador en 24-9, obligando al técnico visitante a solicitar un tiempo muerto a falta de 48” para el final del parcial, al que se llegaría con un resultado de 26-11, con una sustancial ventaja de 15 puntos para los colegiales.
En el segundo acto, los de Javi Nieto estuvieron menos acertados de cara al aro, y aunque los navarros intentaron acercarse en el electrónico, el Enrique Soler no estaba por la labor y lograba hacerse nuevamente con la victoria en este parcial aunque en esta oportunidad por tan solo un punto (15-14), yéndose ambos equipos a los vestuarios con un resultado de 41-25.
Tras el descanso, comenzaba el tercer parcial como lo había hecho el segundo, con un triple de los navarros, en esta ocasión de Jordan Rogers, para que después Treviño ampliara el parcial a un 0-7, obligando a Javi Nieto a solicitar un tiempo muerto cuando se llevaba jugado un minuto y medio de este tercer acto.
Un parcial en el que se imponía el juego ofensivo al defensivo y en el que de nuevo volvía a aparecer Álex Jordá para tirar del carro, junto a Prgomet, mientras que por parte navarra era Ugochukwu quien mantenía a su equipo en la lucha, llegando a situarse a 8 puntos en el marcador (45-37) cuando restaban por disputarse algo menos de siete minutos de este parcial, aunque al término del mismo los navarros solo pudieron enjugar cuatro puntos, situándose con un 63-51 tras haber conseguido entre uno y otro equipo un total de 48 puntos.
En el cuarto y último parcial, los colegiales volvían a poner tierra de por medio, llegando a disponer de una ventaja de +23 cuando restaban 2’21” para el final de un choque que terminaba con un resultado de 89-70.
Ugochukwu fue el MVP del encuentro con 24 créditos, mientras que Jordá sumó 23 y Prgomet, 21 créditos.