El cuadro del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, que milita en la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, afronta este sábado un compromiso liguero en el pabellón Lázaro Fernández frente al cuadro del Adecor de Córdoba, uno de los equipos más difíciles de su grupo nacional. Este enfrentamiento se disputará a partir de las 13:30 horas y donde los melillenses esperan hacer un buen partido, con acierto de cara al marco contrario para tener opciones claras de sumar un nuevo triunfo en la competición liguera.
El conjunto dirigido por Gabi González tiene que encadenar dos resultados positivos para cambiar la dinámica que está llevando desde que comenzó la presente temporada liguera, en una competición liguera que está siendo muy complicada debido a la calidad que atesoran todos los rivales a los cuales se está enfrentando.
El representante local en esta división se presentará a esta jornada de competición liguera con todos sus jugadores en plenas condiciones físicas y mentales para afrontar el partido y donde todos ellos tienen una única idea en su cabeza que no es otra que sumar los tres puntos en juego, ante un rival que llegará a tierras melillenses con la única intención de sorprender a los melillenses, a través de su buena defensa y salidas rápidas al contragolpe.
El conjunto merengue se encuentra, con 16 puntos en la clasificación general a tan solo dos de las posiciones de descenso de categoría, de ahí la importancia que tienen estos tres puntos de cara a no complicarse su situación clasificatoria.
Por su parte, el cuadro cordobés no se puede permitir ningún pinchazo en estos partidos puesto que, en la actualidad, ocupa la tercera posición de la clasificación a muy poca distancia de las plazas que dan derecho a luchar por el título a la finalización de la presente temporada liguera en este grupo nacional de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala. Los melillenses ya se encuentran en la disputa de la segunda vuelta liguera.