La escuadra del Melilla Sport Capital Balonmano caía ayer derrotada en el Polideportivo Colegio Sagrada Familia de Madrid, en partido correspondiente a la 16ª jornada de liga del Grupo F de la Primera División Estatal, frente a un BM SAFA Madrid que se impuso por 24-20.
El conjunto que dirige Pablo Torres no pudo sorprender a un rival que se encuentra situado en la zona media baja de la tabla clasificatoria y que ya se impuso a los melillenses en el partido de la primera vuelta.
A pesar de la derrota, el conjunto de nuestra ciudad autónoma no le perdió nunca la cara al partido, y aunque a los veinte minutos de juego los madrileños disfrutaban de una renta de cinco goles (10-5), el buen hacer de los melillenses y sobre todo, en cuanto a aportación goleadora, del mexicano Arturo Sandoval (8 goles), hicieron que al descanso esa renta se quedara en tres goles de diferencia (11-8).
Tras el paso por los vestuarios en el tiempo de descanso, el conjunto melillense saltó a la pista muy enchufado, consiguiendo nivelar la contienda cuando se llevaban disputados diez minutos de juego de esta segunda mitad (15-15).
El conjunto madrileño logró de nuevo ponerse por delante en el electrónico, obteniendo una renta de dos goles cuando se alcanzaba el ecuador de este parcial (18-16).
Los de Pablo Torres no bajaron los brazos pero, aunque llegaron a estar a tan solo un gol, en los últimos cinco minutos veían como los locales se distanciaban hasta alcanzar el resultado de 24-20 con el que finalizó el choque.