El MSC Intergym logró ayer su primer punto de la temporada lejos de nuestra ciudad, haciéndolo en su visita al Alhaurín de la Torre CF, en partido correspondiente a la décimo octava jornada de liga del Grupo IX de la 3ª división RFEF que se disputaba en el Campo ‘Los Manantiales’ de la mencionada localidad malagueña, y que finalizaba con el resultado de 1-1.
En el primer tiempo, ni uno ni otro equipo eran capaces de abrir el marcador, teniendo que esperar hasta que en el minuto 41, un centro al área melillense terminara en penalty tras considerar el colegiado sevillano Javier Ballesteros que un defensor había tocado el balón con la mano.
Amaro fue el encargado de ejecutar la pena máxima, consiguiendo despejar en un primer instante Jhonny, pero el balón le caía de nuevo a Amaro que en esta ocasión no perdonaba y subía el 1-0 al marcador, resultado con el que se fueron los equipos a los vestuarios.
En la segunda mitad, el Intergym salió en busca de un empate que llegaría en el minuto 66 cuando un centro de Waalid era rematado de cabeza por Ayoub para nivelar la contienda.
Un gol que dio alas a los melillenses que disfrutaron de una gran oportunidad para dar la vuelta al marcador, pero Mimon no acertó a batir al meta local.
Con 1-1 en el electrónico finalizó el partido, resultado que sirve al conjunto de la ciudad autónoma para sumar su cuarto punto al casillero, tras los empates frente al CD Huétor Vega, UD San Pedro y CD Alhaurino, todos ellos, curiosamente, con el mismo resultado de 1-1.