El Melilla Sport Capital Voleibol visitaba en la matinal de ayer lunes la Comandancia General de Melilla y mantenía una reunión con el Comandante General de Melilla, el General de División Don José Miguel De los Santos Granados.
Jugadores y directiva del club han querido agradecer al comandante general, a pocas fechas de su partida, su labor al frente de la Comandancia en estos tres últimos años.
Así mismo, los Gladiadores han mostrado su respeto por la labor que realiza el Ejército en nuestra ciudad. El voleibol y el Ejército siempre han ido de la mano. Actualmente el Club Voleibol Melilla cuenta con varios árbitros y entrenadores que forman parte de las Fuerzas Armadas, así como con varios jugadores de los equipos locales júnior y sénior.
Además, dos jugadoras del conjunto femenino de Primera Nacional son miembros del Ejército Español.
Los jugadores del primer equipo, Héctor García Borrás y Rubén López, han entregado una camiseta de los Gladiadores y un abono de palco del club al comandante general, como máximo representante de las Fuerzas Armadas en nuestra ciudad.
Un acto justificado, primero, como hermanamiento y agradecimiento entre voleibol y Ejército; segundo, para invitar a la Comandancia General y a todos los miembros de la COMGEMEL a seguir a los Gladiadores; y tercero, como homenaje al general De los Santos por su labor desempeñada estos años en Melilla.