Los Bomberos de Melilla tuvieron trabajo durante la noche de Reyes. En la madrugada de este jueves, se produjo el incendio de un vehículo en la calle Isla Isabel II.
Miembros del cuerpo se trasladaron al lugar del suceso donde procedieron a las extinción del incendio. El coche terminó calcinado pero no ha habido que lamentar pérdidas personales.
Los Bomberos también tuvieron una jornada ajetreada el pasado miércoles, cuando recibieron un gran número de avisos, aunque fueron todos de intervenciones de tipo menor. Los Bomberos realizaron más de una decena de salidas durante toda la mañana
Desde este servicio se indicó a El Faro que habían intervenido dentro de una vivienda porque se había desprendido una parte del falso techo que había en el inmueble.
Incendio en un garaje
El incendio fue localizado rápidamente en la planta -1 del garaje, procediéndose a su control y posterior extinción con agua.
Por la envergadura de estos trabajos, tuvo que incorporarse a las labores de extinción personal procedente de jefatura y del turno entrante, reforzando la intervención con ocho efectivos más.