La plantilla de la Unión Deportiva Melilla volvía a los entrenamientos, en la tarde del domingo, tras el parón por vacaciones de Navidad. Los jugadores regresaban tras haber pasado unos días con sus familias y se ejercitaban en el gimnasio con ejercicios de fuerza y posteriormente realizaban carrera continua sin pisar el césped ni ejercitarse con balón todavía.
La escuadra azulina continuaba ayer preparando el encuentro de este domingo a las 12:00 horas en Mancha Real, en el regreso a la competición en la jornada número 17 del campeonato doméstico. Por la mañana el equipo se ejercitaba en el gimnasio y posteriormente realizaba carrera continua por las calles de Melilla.
Hay que significar que el central panameño Jan Carlos Vargas ya entrenaba con el equipo tras la lesión sufrida semanas antes del parón por Navidad.
Por otro lado, el club unionista que preside Luisma Rincón sigue trabajando en las nuevas incorporaciones del mercado de enero tras las bajas que ha tenido recientemente, y en los próximos días se anunciarán los nuevos fichajes.
Baja de Karlos Mahugo
La Unión Deportiva Melilla informaba a última hora del pasado domingo de la baja en su plantilla del defensa central navarro Karlos Mahugo.
Hay que recordar que el futbolista nacido en Iruña (Pamplona) llegaba este pasado verano procedente de la Unión Deportiva Mutilvera, donde el curso pasado fue una pieza importante para la salvación de los de Mutilva. Previamente jugó en la cantera del C.A. Osasuna hasta categoría juvenil, donde fue campeón de liga.
Esta temporada, el defensor ha jugado tres partidos como azulino, dos de liga y el de Copa RFEF en Yecla.