Los equipos locales de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid y del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista tendrán partidos asequibles durante este fin de semana para sumar los tres puntos en juego para colocarse en las posiciones tranquilas de la clasificación. El cuadro merengue se desplaza este sábado hasta tierras gaditanas donde se medirá a la escuadra del Élite Cádiz a partir de las 16:30 horas.
Los jugadores dirigidos por Gabi González solamente trabajaron durante toda la semana con una única idea en la mente que no es otra que sumar los tres puntos en juego para salir del descenso directo ante un rival que no está atravesando uno de sus mejores momentos deportivos en lo que llevamos de temporada liguera. La Peña Real Madrid sabe a la perfección que será un partido muy duro y que tendrá que trabajar de manera importante para no verse sorprendido por su rival que también se la juega en este partido.
MSC Peña Barcelonista
Por su parte, el equipo blaugrana volverá a jugar, por segunda vez de manera consecutiva como local, en esta ocasión enfrentándose al Virgili Cádiz, uno de los clásicos de esta categoría y que no está pasando por uno de sus mejores momentos de resultados, por lo que, tiene que ser aprovechado por los melillenses para encadenar una nueva victoria en este año y seguir con la escalada de plazas en la tabla clasificatoria.
Este enfrentamiento se disputará a partir de las 17:30 horas, en el pabellón Lázaro Fernández y donde el cuerpo técnico de la Peña Barcelonista no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala puesto que tiene a todos los componentes de su primera plantilla en plenas condiciones para la práctica deportiva durante este sábado. Ahora tan sólo resta que las buenas sesiones de entrenamientos se pongan de manifiesto en el partido ante los gaditanos.