El técnico unionista Manolo Herrero compareció en la jornada de este viernes en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Águilas F.C. que se disputó en el estadio municipal Álvarez Claro, a partir de las 12:00 horas y donde los melillenses esperan con impaciencia el horario de este enfrentamiento para dar una nueva alegría a todos sus aficionados después de la pequeña mala racha de resultados negativos de estas últimas semanas de competición dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español.
El primer entrenador unionista destacó sobre esta nuevas jornada de competición liguera como la afronta su equipo “tenemos la ilusión de revertir la situación en la que nos estamos metiendo poco a poco. Hemos ido decayendo en lo futbolístico sobre todo en este último partido. Es difícil mantener una regularidad constante”. El trabajo realizado durante esta semana fue de un nivel muy alto, por lo que, está circunstancia se tiene que poner en práctica en el partido de este domingo.
Respecto al rival, el Águilas, Manolo Herrero aseguró que “el Águilas F.C. ha hecho una fuerte inversión para estar en la parte alta de la tabla. Es muy difícil, todo el mundo quiere estar arriba. Tiene potencial y jugadores para escalar posiciones. Es un equipo que no han cambiado mucho tras el cambio de técnico”. Por último, el cuerpo técnico no tendrá problemas para poner a su equipo de gala e intentar sumar los tres puntos en juego para escapar posiciones dentro de la clasificación general.
Actualidad deportiva
El equipo de Manolo Herrero entrenó en la mañana de este viernes, en el campo federativo de La Espiguera a pocas horas de enfrentarse al Águilas. No se ha podido ejercitar de nuevo el central Jan Carlos Vargas por lesión. Este sábado por la mañana el equipo entrenará de nuevo en La Espiguera en el último entrenamiento previo al partido.