Muchas lesionados y sanciones en el conjunto melillense por lo que el cuerpo técnico tendrá muchos problemas para realizar la convocatoria.
El técnico del Casino del Real, Felipe Sánchez tendrá muchos problemas a la hora de realizar una lista de convocados para el partido del domingo, ante uno de los mejores conjuntos de la categoría, la UD Marbella, ya que son muchas las bajas por diferentes asuntos que tendrá para este desplazamiento.
Los jugadores Sufian y Tarek no estarán en tierras marbellíes tras tener que seguir la sanción federativa que le impusieron tras ser expulsados hace dos jornadas ante el Maracena.
Farid I se lesionó en el entrenamiento del pasado miércoles y tuvo que pasar por el hospital Comarcal donde finalmente se le realizaron unas pruebas y al final tiene roto uno de los dedos de su pie, por lo que, estará alejado algunos partidos de los terrenos de juego; Salah sigue recuperándose de su desprendimiento de retina tras recibir un pelotazo y aún le queda algunas semanas alejados de los terrenos de juego; Taison padece un esguince de tobillo, al igual que su compañero Farid II, aunque este último es duda hasta minutos antes del comienzo del partido; Nebil que sigue recuperándose del su lesión; Manolo no podrá estar debido a problemas personales, Adam es seria duda puesto que por motivos laborales se tendrá que marchar de nuestra ciudad y se perderá toda la temporada y por último el cancerbero David que sufrió un accidente de moto y también puede causar baja.
Un total de diez jugadores se podrían perder este encuentro, por lo que, los técnicos tendrá que hacer encaje de bolillos para confirmar los 16 jugadores que viajarán a Marbella.
En la tarde de ayer se ejercitaron sobre el césped sintético de La Espiguera preparando este choque con el habitual partidillo de los jueves.
El rival al que se tendránque enfrentar los melillenseses uno de los serios favoritos para meterse en el ascenso de categoría, llevandola friolera de ocho jornadas sin conocer la derrota metiéndose en los puestos de privilegio dentro de la clasificación general del grupo IX de la Tercera División.