El representante local en el grupo F de la Primera División Nacional de Balonmano del Melilla Sport Capital Virgen de la Victoria se desplaza en la jornada de este sábado, a la pista de juego del BM Caserío Ciudad Real para enfrentarse a partir de las 18:15 horas y donde ambos equipos lucharán desde el pitido inicial en busca de apoderarse de los dos puntos en juego.
Los melillenses saben a la perfección que será un difícil compromiso debido a que se enfrentan a uno de los equipos llamados a luchar por una de las posiciones de ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera. La escuadra local se presenta a este nuevo compromiso de la liga regular con su mentalidad por las nubes después de la consecución de la victoria este pasado miércoles, en su encuentro aplazado ante el Balonmano Maracena.
Todos los jugadores de la primera plantilla del cuadro del Virgen de la Victoria están asimilando los cambios que está introduciendo el nuevo entrenador melillense Pablo Torres durante los días que lleva al frente del equipo de nuestra ciudad. En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de problemas para poner en liza a su equipo de gala y afrontar este nuevo compromiso, después de que ninguno de los integrantes de su plantilla se encuentra lesionado.
Los únicos jugadores que no se pueden vestir de corto son aquellos que por problemas laborales no pueden estar en tierras alcarreñas durante la jornada de este sábado. La mentalidad de cada uno de los componentes de la primera plantilla del Virgen de la Victoria es olvidarse cuanto antes de los malos resultados cosechados durante estas pasadas jornadas de liga para centrarse únicamente en los partidos que le restan hasta la conclusión de la presente temporada en el grupo F de la Primera División del balonmano nacional masculino.