La asociación expondrá estas miniaturas en la Plaza de las Culturas el 12 de octubre desde las 9:00
La Asociación de Modelistas Melillenses ‘El Caminante’ vuelve este año a sacar las maquetas a la calle para que los melillenses puedan disfrutar de ellas. Organizará una exposición en la Plaza de las Culturas el próximo 12 de octubre, aprovechando que es festivo, y estará abierta desde las 9:00 a las 20:00 horas.
Pero esta actividad va más allá de mostrar estas piezas tan especiales realizadas por manos artísticas. ‘El Caminante’ propone a los ciudadanos votar en un concurso cuáles son sus favoritas.
De hecho, la entidad propondrá a la pensa y a las autoridades que eligan también en otra votación aparte las maquetas que más les gusten. Aunque el premio es un diploma porque aún no tienen dinero para financiar nada más.
Una de las novedades de este año es que ‘El Caminante’ montará una zona de trabajo para que los melillenses puedan ver cómo elaboran las maquetas. También se dará oportunidad a los ciudadanos de probar en esta actividad y estarán abiertos a asesorar a los que están empezando en este mundo.