Acusa al presidente de la Ciudad de estar detrás de las investigaciones a CpM.
El presidente de CpM, Mustafa Aberchán, insisitió ayer en acusar al mandatario local, Juan José Imbroda de estar detrás de las investigaciones a su partido político, incidiendo de nuevo en las críticas a la Guardia Civil por la actuación que estarían llevando a cabo algunos agentes del Cuerpo.
En este sentido, comentó que “el discurso fácil es decir que nosotros tenemos miedo”, en referencia a las actuaciones judiciales y reseñó que si a el no le interesan los derechos de los militantes del PP “allá usted”. “Nosotros no vamos a consentirlo porque Imbroda es el artífice de todo esto”, remarcó.
En otro orden de cosas, comentó que “estos agentes son un instrumento más y el PP es la pieza que manipula todo, en concreto Blas Jesús Imbroda, la asesora jurídica de Presidencia, Imbroda y el señor Marín”.
Por otro lado, el líder de CpM comentó que iban ademostrar los falsos testimonios y que también había habido intimidación hacia los militantes de CpM, pues según comentó hace unos días, algunos de los afiliados de su formación política habían acudido a la sede del partido denunciando que habían sido interrogados en las dependencias de la Guardia Civil.