La Comisión Islámica de Melilla ha mantenido una reunión con el Partido Popular para explicar el problema documental que tienen numerosos marroquíes en Melilla tras el cierre de la frontera en pasado marzo de 2020 y el por qué está elaborando un censo de este colectivo. Desde la CIM aseguran que la reunión se ha llevado a cabo en un clima muy cordial.
Ha expuesto el trabajo realizado por la CIM, la cual ha reflexionado sobre el nuevo escenario de seguridad fronteriza y la necesidad de adecuación de nuevas sinergias políticas y sociales para afrontar las soluciones.
Se ha tomado como referencia en el encuentro la presentación del presidente de la CIM, así como otros asuntos puntuales, "de los que se han podido exponer los planteamientos con buena sintonía y coincidencias".
A la reunión han acudido Juan José Imbroda, presidente del PP de Melilla, y Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla.
Manifestación por el censo
La Comisión Islámica de Melilla (CIM) ha convocado para el 5 de diciembre a las 10:00 horas una manifestación que recorrerá la ciudad. Se llama ‘Marcha por la legalidad’ y así se informa de ello en una documentación a la que ha accedido El Faro de Melilla y que sirve de comunicación de esta protesta a la Delegación del Gobierno.
En concreto, la marcha saldrá de la Carpa Eurofantasía, seguirá por la rotonda de la carretera de circunvalación ML300; bajada hacia la carretera del Aeropuerto; llegada a la rotonda de jardines municipal; bajada por la carretera del Aeropuerto; rotonda calle Gurugú con carretera Hardú; bajada hacia la carretera Alfonso XIII; Ramal Docker; calle Marqués de los Vélez; Paseo Marítimo Mir Berlanga; y Paseo Martítimo Alcance Rafael Ginel hasta la llegada a la Delegación del Gobierno.
El documento es una carta del presidente de la CIM, Hassan Laaboudi a la Delegación del Gobierno con el objetivo de informarle de que se ha convocado una asamblea para este mismo día y luego se iniciará la marcha.
La CIM argumentó que se ha invitado a la ciudadanía a una asamblea de afectados para informarle sobre “el incumplimiento de las aplicaciones legales vigentes a los concernientes por la situación documental”.
Estos islamistas promarroquíes de la CIM se huelen la próxima derrota electoral de PSOE / CpM y ya están buscando las subvenciones para su chiringuito con dinero de todos los que pagamos impuestos cuando vuelva al gobernar PP en 2023. ¡Esperemos que ese partido no caiga en la trampa!
Y que hacen esos indocumentados en Melilla? La CIM es una agrupación religiosa, y en vez de defender a gente que reside ilegalmente en Melilla, debería dedicarse a las cosas de Dios, pero sin Mohamed VI por en medio. Si fuera yo Marlaska mandaba a toda la policía a identificar a todos para ver quién está en situación legal y quien no, y a la CIM la mandaba a la mezquita a pedir perdón por sus pecados.
Mal asunto el que el PP de Melilla les de apoyo a estos salvaguardadores de la CIM, esperemos que no se cumpla aquello de que Dios los cria y ellos se juntan.
Mal asunto el que el PP, de Melilla les de apoyo a estos salvaguardadores de la CIM, esperemos que no se cumpla aquello de que Dios los cria y ellos se juntan.
La CIM y el PP la misma cosa es.
LOS DE VOX ESTARAN TAMBIEN ENCANTADOS DE UNA REUNION CON LA CIM PARA HABLAR DE INMIGRANTES INDOCUMENTADOS QUE NO QUISIERON SALIR DE MELILLA CUANDO SE LES ABRIO LA VERJA.