La escuadra del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid de la División de Honor de Juveniles se quedó con la miel en los labios de sumar algo positivo, en su desplazamiento a la pista de juego del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, al caer por un injusto 5-2, en un partido donde los melillenses hicieron muchos méritos para traerse al menos un empate pero la mala suerte en los últimos tres puntos hizo que se vinieran de vació a Melilla. Durante el primer tiempo, el conjunto dirigido por Gabi González salió totalmente decidido en busca de romper cuanto antes el partido a su favor lo que hizo que se colocaran con el 0-1, con el tanto materializado por Haduchi. Los melillenses perdonaron en demasiadas ocasiones el 0-2, lo que fue aprovechado a la perfección por su rival para que una de sus llegadas colocar el 1-1.
A pesar de este duro revés el conjunto merengue, en ningún momento, bajó los brazos y no cambió el cambió en sus ataques lo que hizo que Ismael tras una bonita jugada combinativa de todos sus compañeros pusieron el 1-2 en el electrónico. Pocas cosas más pasaron durante este primer periodo puesto que a la finalización de los primeros veinte minutos el marcador cordobés registró un 1-2 para el MSC Peña Real Madrid.
El guión de fútbol sala, en la segunda parte, fue llevado a la perfección por el cuadro merengue, pero a diferencia de la primera mitad sus jugadores no estuvieron afortunados en la portería rival lo que hizo que pasaron los minutos sin que se moviera el electrónico.
Una jugada un poco embarullada le dio el 2-2 al cuadro cordobés que se vio con fuerzas para sumar los tres puntos en juego después de sumar este empate en el marcador. El partido no se rompió hasta que faltaban tres minutos para llegarse al final del mismo y donde el cuadro del Córdoba Patrimonio de la Humanidad tuvo una efectividad máxima de cara al marco contrario y con un parcial de 3-0 a su favor se hizo acreedor de los tres puntos en juego en esta nueva jornada de liga en la División de Honor de Juveniles.