Una rata y un gato han tenido una pelea en Melilla, tal y como muestran las imágenes. La disputa ha tenido lugar en el barrio del Industrial, cerca de la zona costera de la ciudad.
El gato intenta defenderse con una de sus patas, pero la rata, implacable, lo ataca sin piedad y el felino tiene que retroceder para no ser mordido a pesar de ser el más grande de los dos. La rata incluso intenta atacarle la cola.
Por un momento se calma la tensión entre los dos animales, sin embargo, el gato intenta probar suerte a ver si consigue ganar. Sin embargo, la rata no pierde impulso. Y es que el tamaño del roedor es considerable.
Las imágenes pueden llamar la atención, ya que los gatos son conocidos por ser muy buenos cazadores y especialmente de roedores.
Ratas en las urbes
Normalmente suelen haber ratas en los lugares donde no hay demasiada higiene, como las alcantarillas o los basureros. También son numerosos los vecinos de barrios o zonas donde se acumula basura.
Un ejemplo de ello es que una vecina de 'Nuevo Averroes' se quejó hace unas semanas de las ratas que llegaban a su piso procedentes del cauce del barranco que hay contiguo, donde se acumula la basura y los vertidos.
Son muchos los hogares que sufren plagas de ratas, lo puede desembocar incluso en que las familias tengan que dejar su casa por los roedores.
Las colonias de felinos también proliferan y recientemente se aprobó un plan para su captura. Muchas personas les dejan comida en la calle, lo cual atrae, además de a gatos, a ratas y gaviotas.
El exceso de felinos en las calles de la ciudad también supone un problema para otras especies, como las aves, pues es un depredador y en ocasiones caza simplemente por instinto. Esto significa una amenaza para los pájaros de la ciudad, según explicó SEO Birdlife.
Fiel reflejo de lo que han convertido éste país, con las cosas realmente importantes que se deben saber y nos informan sobre una pelea gato rata.., así nos luce el pelo.
Me parece muy fuerte con los problemas y problemos que tenemos y tenemas Melilla sea una noticia en un diario de Melilla una- uno pelea peleo entre dos animales sea una noticia en esta ciudad.
Vaya comentario de la periodista o periodisto ya que hay que tener una expresión inclusiva, el gato o gata está jugando o juganda con la rata o el rato, no le dura ni un momento o momenta o no ves que pasa de ell@.